Los peques…

La paciencia, la pasión y el mimo caracterizan mis sesiones de bebes.

Adoro realizar fotografía de bebes, ya que me transmiten una paz y una dulzura muy especial…

Para mí lo más importante es que tanto el bebe como sus padres se sientan cómodos, por lo que me desplazo a vuestra casa con todo lo necesario para realizar la sesión.

Cada bebe es un mundo y necesita un periodo de adaptación diferente. No le puedes pedir que actúe de una manera o se comporte de otra, lo que necesita es que tengas mucha paciencia y la tranquilidad necesaria, para que consigas el resultado deseado en las fotos. Por eso cada sesión es diferente y la duración la marca mucho su protagonista, pero aproximadamente estoy con ellos unas dos horas.

Cuando son recién nacidos, el mejor momento para hacer estos reportajes, es en las primeras semanas de vida. Hay fotos que sólo pueden hacerse en los primeros días, por eso te aconsejaría que te pusieras en contacto conmigo con antelación para poder concretar el mejor día para hacer la sesión y reservarlo. Para el resto de edades no es necesario darse prisa, elige el mejor momento que te gustaría inmortalizar y guardar para siempre, y ponte en contacto conmigo.

Anuncios