El embarazo de Bea y Juancar

Un embarazo es una de las situaciones más especiales en la vida de toda pareja. De toda madre. Un momento que a todo el mundo le gustaría recordar, y que quedara plasmado en nuestra memoria para siempre con todo lujo de detalles.

Es lo que pensé cuando me encargaron que realizara mi primer reportaje fotográfico premamá. Un regalo, en muchos sentidos, para mi y para ellos, acompañados de quienes me lo encargaron y quienes se lo regalaban a la pareja, los cuñados.

Una experiencia enriquecedora, empezar con gente tan comprensiva como ellos y tan dispuesta y agradecida siempre es y será uno de los mejores recuerdos de mi carrera, que acaba de empezar.

Un placer, desde luego, cuando son amigos de toda la vida. Y puedes ser tú quien le sirva de medio para recordar el periodo de embarazo del pequeño Lucas.

Os dejo con alguna de las fotos de ese día, este recuerdo del que os hablo. Gracias Juancar y Bea por ser tan especiales y hacerme sentir cómoda y realizada en todo momento. Pero muchas más gracias a Angélica y Víctor por regalarles este reportaje y confiar en mí para realizarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s